Rutina capilar de Alma Secret

 Al igual que hacemos con la piel del rostro, debemos cuidar nuestro cabello para que se vea bonito y sano.

¿Cómo podemos cuidar el cabello?

1.-  El cuidado del cabello comienza por su higiene, por lo tanto, lava tu pelo siempre que lo necesites. El lavado del cabello tiene que ser mediante masaje activo, llegando a masajear bien el cuero cabelludo. Además, es fundamental elegir un buen champú.

2.- Aplicar mascarilla de medios a puntas.

3.- Utilizar un buen cepillo y nunca cepillar el pelo dando tirones.


¿Qué productos tiene Alma Secret para cuidar el cabello?

Siguiendo los consejos que te doy para el cuidado capilar, tenemos en Alma Secret los mejores productos para lucir "melenón"

1.- El champú Shikakai: Es ideal para tratar cabellos que necesitan fortalecer la raíz y actuar contra la caídacontrolar la grasa o tratar alguna afección del cuero cabelludo como caspa, descamación o dermatitis seborreica.



Shikakai está enriquecido con Extractos botánicos, infusionados en Agua Termal, de Shikakai, Ortiga, Abrótano Macho, Capuchina, Espirulina y Té Verde. Además, también contiene aceites esenciales de Menta, Romero, Cedro, Limón y Lavanda, una combinación purificante, reguladora, activadora de la circulación, fortalecedora del cabello y que también contribuye a su crecimiento.

Es apto para todo tipo de cabellos y especialmente indicado para normales o grasos. Uso diario..

Lo encontramos en dos versiones: sólido en pastillas o líquido.

2.- Mascarillas capilares: existen tres tipos según el tipo de pelo:

- Para cabello ondulado y rizado:  Un tratamiento enriquecido con 9 aceites vegetales no grasos (Aguacate, Chía, Granada, Coco, Caléndula, Avellana, Lino, Ricino y Almendras) además de Proteínas de Trigo, Aloe, Cola de Caballo y Pepino, ideales para:



  • Nutrir en profundidad.
  • Reparar las hebras y puntas dañadas. 
  • Fortalecer la fibra capilar.
  • Restructurar, definir y disciplinar el rizo.
  • Potenciar los rizos u ondas naturales.
  • Proporcionar elasticidad, suavidad y flexibilidad a los rizos sin aportar peso.
  • Controlar el frizz para una melena hidratada, sana, reparada… ¡y muy “Glow".

Sus ingredientes se encargarán de formar un escudo protector frente a tratamientos térmicos o químicos puesto que se encargarán de sellar la humedad además de proteger contra la rotura y el exceso de calor. 


- Para cabello liso: Una fórmula única enriquecida con 9 aceites no grasos (Monoï, Mango, Argán, Arroz, Albaricoque, Macadamia, Pepita de Uva, Almendras y Cacao) además de Proteínas de Avena, Arginina, Espirulina, Aloe y Papaya, especialmente indicados para:

  • Nutrir en profundidad.
  • Fortalecer y reestructurar la fibra capilar.
  • Controlar el frizz.
  • Desenredar aportando suavidad, flexibilidad, brillo, cuerpo… ¡y mucha vitalidad!


Sus ingredientes se encargarán de formar un escudo protector frente a tratamientos térmicos o químicos puesto que se encargarán de sellar la humedad además de proteger contra la rotura y el exceso de calor.


- Para cabellos castigados: Transforma tu cabello con esta poderosa combinación de 9 aceites vegetales (Acai, Baobab, Comino Negro, Frambuesa, Karité, Rosa Mosqueta, Jojoba, Onagra y Almendras), Ácido Hialurónico y un complejo de Proteínas de Trigo y Vitaminas B5, E, y Biotina, encargados de reconstruir, rejuvenecer y nutrir intensamente el cabello dañado, castigado o necesitado de reparación.


Fortalecer la fibra capilar y repararla a todos los niveles para que sea más resistente a todo lo que la daña (tintes, tratamientos químicos, sol, cloro, planchas, secadores,...).


Mejorar su textura y brillo.

Reparar las puntas abiertas.

Controlar el frizz. 

Puedes usarla como tratamiento pre o post lavado. Devuelve la salud y belleza a los cabellos castigados, secos, apagados y sin brillo, rebeldes, encrespados, con falta de vitalidad o difíciles de peinar.


3.- Aquamarine Blue: es un cepillo básico que no puede faltar en tu rutina de belleza capilar.

Es apto para todo tipo de cabellos: lisos, rizados, ondulados,...

perfecto para cabellos medios o largos porque permite un mejor desenredado, sobre todo, en cabellos mojados, que es cuando realmente notamos la diferencia de usar un buen cepillo que trabaje suavemente y cuide la fibra capilar. También es apto para el cabello ya seco.



Combina púas largas y cortas para facilitar el peinado evitando al máximo la rotura, los nudos y enganches.

También es ideal para masajear el cuero cabelludo o para combinarlo con la mascarilla de cuidado capilar.

Aporta brillo y suavidad al cabello.

Su mango ergonómico lo hacen muy cómodo de usar. Es ligero y manejable lo que lo hace ideal también para los niños.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LIMPIEZA FACIAL

Bienvenidos a Alma Secret